Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Las mejores experiencias y anécdotas trabajando en hoteles.

Experiencia en hotel de Mojácar

Experiencia en hotel de Mojácar

Este verano estuve durante los meses de julio y agosto de prácticas en el hotel Parador de Mojácar (Almería). Sinceramente, no me esperaba mucho de ese hotel e iba con algo de miedo, ya que era un sitio desconocido para mí y no sabía cómo serían mis compañeros. No obstante, se acabó convirtiendo en uno de los mejores veranos de mi vida.

Estuve los dos meses trabajando en la Recepción del hotel, con lo que pude aprender mucho de mis compañeros. A parte, también crecí mucho a nivel personal, pues nunca había estado viviendo sola, aunque fuesen solo dos meses.

Vivía con mis compañeros de prácticas del hotel y la verdad es que desde el primer día, se convirtieron en mi familia. Nos acabamos uniendo mucho y no solamente los de prácticas, sino también los que estaban trabajando con contrato fijo. El hecho de llegar a un sitio sin conocer a nadie y que te acojan también siempre se agradece.

En conclusión, la experiencia fue muy positiva y pude aprender a la vez que tenía tiempo también para disfrutar del verano y del tiempo libre. Me llevo muchos recuerdos, conocimientos nuevos y sobretodo muy buenas amistades.

 

Recuerda que tu también puedes enviarnos tu historia y nosotros la colgaremos. Para enviarla, directamente en el apartado Contacto del blog, o con un DM en instagram (@hotelstoriesblog). Esperamos que os haya gustado!



1 thought on “Experiencia en hotel de Mojácar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *